W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Mauro Boselli se despide del Corinthians y apunta a Liga MX

El delantero argentino culminó contrato con el club brasileño y su destino podría estar en México, donde es pretendido por varios clubes.

MéxicoActualizado a
Mauro Boselli se despide del Corinthians y apunta a Liga MX
Omar MartinezMEXSPORT

El delantero argentino Mauro Boselli se despidió del Corinthians de Brasil y ahora su destino podría apuntar hacia la Liga MX. El atacante, leyenda del club León en México, culminó su contrato con el equipo brasileño y este jueves publicó un mensaje de despedida en sus redes sociales.

"Me siento muy orgulloso por haber vestido esta camiseta. Fue un gran honor para mí. Hago una mención especial a la afición de Corinthians porque son realmente diferentes", se lee. Mauro ha quedado libre y su próximo destino, de acuerdo a diversas fuentes, podría estar en el futbol mexicano, donde se convirtió en uno de los goleadores históricos del León.

Con los Panzas Verdes, el argentino anotó 130 goles, lo que lo ubica como el segundo goleador histórico del club, a seis tantos de Adalberto Dumbo López.

Se habla de que Gallos Blancos de Querétaro, León y un equipo de la capital del país están interesados en contratar al atacante de 35 años de edad de cara al torneo Guardianes 2021.