W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

El 'Piojo' Herrera no descarta volver a dirigir en el fútbol regio

A pesar de que Tigres y Monterrey tienen técnico, a Miguel le gustaría volver a dirigir en el fútbol regiomontano; estuvo en Rayados del 2004 al 2007.

Monterrey (México)Actualizado a
El 'Piojo' Herrera no descarta volver a dirigir en el fútbol regio
ALEJANDRO ACOSTAMEXSPORT DIGITAL

En entrevista con AS México, Miguel Herrera, ex técnico de las Águilas del América, habló de su futuro como entrenador y expresó su deseo de algún día volver a dirigir en el fútbol regiomontano pero por ahora deberá respetar los procesos que tienen tanto Ricardo Ferretti con Tigres, así como Javier Aguirre con Rayados.

“Ahorita sin duda alguna Tigres y Rayados tienen técnico, los dos tienen un gran técnico en la banca y tienen proyectos importantes, decir que sí me gustaría o no es pensar que me estoy candidateando a un lugar de que está ocupado”, confirmo en entrevista con AS Mexico.

“Son equipos muy atractivos, los dos equipos regios tienen a la mejor afición, la que siempre está incondicionalmente con su equipo y bueno, siempre son gratos los recuerdos del fútbol regio, nunca descartaría la oportunidad de trabajar en el fútbol regio”, añadió el entrenador mexicano.

Ampliar
MARTIN VENEGAS

Le da el visto bueno al 'Vasco' en su retorno

Habló también sobre el regreso del “Vasco” Aguirre al futbol mexicano y dijo que Javier es un técnico de gran jerarquía y que sin duda alguna, Monterrey tendrá los resultados deseados tras su llegada.

“Es un gran técnico, es un tipo que conoce nuestro fútbol, que ha dirigido en dos etapas la Selección Mexicana, que sus inicios como técnico por supuesto los hizo en México, el tipo a respondido, ha hecho cosas muy importantes y sin duda alguna Javier es un técnico de gran jerarquía”, expresó.