W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Miguel Herrera sobre su futuro: 'Nadie me ha contactado'

El ‘Piojo’ Herrera, en entrevista con AS México, confirmó que ningún equipo lo ha llamado tras su salida del América; está en busca de un proyecto largo.

Monterrey (México)Actualizado a
Miguel Herrera sobre su futuro: 'Nadie me ha contactado'
Cristian de MarchenaMEXSPORT

El ‘Piojo’ Herrera, en entrevista con AS México, confirmó que ningún equipo lo ha llamado tras su salida de las Águilas del América. De cara al cierre del 2020, el estratega se plantea descansar con su familia antes de regresar a la dirección técnica.

Sin noticias de Cruz Azul o de otro equipo

El pasado lunes, el Club América anunció la salida del entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera y tras los rumores que lo colocan en equipos como Cruz Azul, así como en China y Arabia Saudita, Herrera confirmó que nadie lo ha contactado y debe ser muy paciente para volver a dirigir pronto.

“Ahorita necesito estar con la familia, estar tranquilo, pasar estos días de fiestas. La Familia es tu fortaleza y estamos en eso. No me ha llamado nadie, me han ofrecido de China y de Arabia, pero la verdad todavía nadie me ha contactado para una propuesta formal”, indicó Miguel.

Te podría interesar: Almeyda toma la delantera; Sosa y Hugo, al acecho del banquillo Celeste

Rumores sobre selecciones

“No han llamado, me han dicho que está mi nombre sonando en la Selección de Chile, pero no me han llamado como tal para decirme 'hay esta propuesta', 'hay esta situación', entonces hay que esperar tranquilos, no desesperarnos para tomar el mejor proyecto que venga”, añadió el dos veces campeón de la Liga MX con América.

El deseo de Miguel Herrera

Asimismo, el 'Piojo' confesó que desea tener un proceso largo, algo que no ha podido hacer en los últimos años, pues donde se ha parado, no ha sido constante en el banquillo de algún equipo.

Ampliar
Jorge Martinez

“Quiero tener un proceso largo porque he sido un técnico que en donde me planto no he durado, así que el próximo proyecto que venga, tiene que ser con resultados y con mucho tiempo en el banquillo”, finalizó.