W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Canadá convoca a Marcelo Flores, la joya mexicana

El jugador del Arsenal Sub-18 de Inglaterra fue considerado, por su triple nacionalidad, para formar parte de un camping que realizará el equipo de la hoja de maple.

MéxicoActualizado a
Canadá convoca a Marcelo Flores, la joya mexicana

El mexicano Marcelo Flores, jugador del Arsenal de la Premier League Sub-18, fue convocado por la selección de Canadá para formar parte de su campamento de preparación, programado para el próximo enero.

Flores cuenta con triple nacionalidad: mexicana, canadiense e inglesa, y ha formado parte de algunos procesos de selecciones menores en nuestro país.

La convocatoria canadiense para Marcelo es para incorporarse a la selección mayor y participar en el campamento que tienen programado como parte de su preparación para la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022. La concentración del equipo de la hoja de maple se llevará a cabo del nueve al 24 de enero, en Florida, Estados Unidos.

"Como un paso hacia los Clasificatorios de la Copa Mundial de la FIFA, el campamento de enero brinda a nuestro equipo la oportunidad de volver a prepararnos para los compromisos de marzo. Como esta es la primera vez que estaremos en la cancha con algunos jugadores en más de un año, será importante enfocarnos en las actuaciones mientras avanzamos hacia la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022", declaró John Herdman, técnico de Canadá. Marcelo Flores es considerado una de las 60 promesas del futbol mundial