W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

La Selección Mexicana enfrentará a Gales en la primera fecha FIFA del 2021

El cuadro de Gerardo Martino viajará a territorio europeo para sostener su primer partido del año. En 2021, el 'Tri' iniciará su camino rumbo al mundial de Qatar.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La Selección Mexicana enfrentará a Gales en la primera fecha FIFA del 2021
Eric Alonso

La Selección Mexicana abrirá el año el próximo 27 de marzo cuando enfrente a Gales en territorio europeo. Este lunes la FMF dio a conocer el primer partido amistoso que sostendrá el conjunto de Gerardo Martino en el 2021, donde arrancará su participación en la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Catar.

La pandemia del Covid-19 ha obligado a la Selección Mexicana a buscar partidos amistosos fuera de Estados Unidos. Europa ha sido el sitio elegido por la FMF para celebrar estos cotejos de preparación. A finales del 2020, México jugó contra Holanda, Argelia, Corea del Sur y Japón en una gira europea que fue bien vista por el técnico Martino.

Ahora en marzo del 2021, México continuará con sus partidos por el viejo continente cuando enfrente a Gales en el Cardiff City Stadium en punto de las 13:00 hrs tiempo del centro. En historial, ambas selecciones se han enfrentado en cuatro ocasiones, con un saldo de dos victorias para el 'Tri', por un par de empates.