W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Ambriz: "Me interesa dirigir a la Selección Mexicana, pero hoy no"

El técnico campeón de la Liga MX no ocultó sus deseos en llegar al banquillo del conjunto Tricolor, sin embargo, respeta el proceso del 'Tata' Martino.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ambriz: "Me interesa dirigir a la Selección Mexicana, pero hoy no"
Isaac Ortiz

Tras ser campeón del Guardianes 2020 con el conjunto del León, Ignacio Ambriz expresó su deseo de llegar a dirigir a la Selección Mexicana. 'Nacho' ha evolucionado como técnico y actualmente es uno de los mejores entrenadores del futbol mexicano al regresar a la 'Fiera' a lo más alto de la Liga MX con un buen estilo de juego que ya pudo sellar con un título.

En entrevista para Fox Sports, Ambriz manifestó su intención de tomar las riendas del 'Tricolor', pero en un futuro; pues es respetuoso con el proceso de Gerardo Martino, quien está al frente de la Selección Mexicana desde el 2019. "Si me interesa la Selección (Mexicana), Hoy no porque hay un gran entrenador que está haciendo muy bien las cosas. Creo que ustedes (los medios) marcan mucho la pauta. También es cierto que el trofeo es el que ya se graduó, el que ya cumplió, pero esto yo lo baso en el trabajo y a la pasión que le tengo al futbol." expresó.

Las metas de Ambriz no sólo se acortan al medio nacional, ya que el técnico tiene el sueño de emigrar al futbol europeo. Por ello, Ambriz no tiene prisa en renovar su contrato con León y se enfoca en mantener la base del equipo para buscar el bicampeonato y la Concacaf Champions League que disputarán el año entrante.