SELECCIÓN MEXICANA

Luis Montes no descarta regresar a la Selección Mexicana

Tras salir campeón con León en el Guardianes 2020, el mediocampista habló del tema de selección, luego de que hace algunos meses pidió no ser convocado por Gerardo Martiino.

Ciudad de México
0
Luis Montes no descarta regresar a la Selección Mexicana
Isaac Ortiz Isaac Ortiz

Luis Montes está convertido en uno de los mejores futbolistas mexicanos de la Liga MX. El mediocampista de León regresó a su mejor nivel en este año, donde pidió ya no ser convocado a la Selección Mexicana, pues a pesar de llamado por Gerardo Martino, considera que no se le da la oportunidad de jugar con el 'Tri'. A tres meses de tomar la decisión de ya no vestir la playera de México, el 'Chapito' reveló que no descarta un posible regreso al combinado nacional.

En entrevista para ESPN, Montes dijo que sus hijos le piden que regrese a la Selección Mexicana y ante ello, dejó las puertas abiertas para una posible futura convocatoria de Gerardo Martino: "Mis hijos me han dicho: 'Papá, te queremos ver ahí otra vez', yo nunca descarto volver a estar ahí. Es una situación que le pensado mucho y no lo descarto" expresó.

Hasta el momento, su última participación en Selección Mexicana fue en la Copa Oro del 2019, donde Montes disputó tres partidos en los que sumó 67 minutos. Ante ello, el futbolista de la 'Fiera' reiteró que su decisión de no ir a la Selección Mexicana se debe a la falta de oportunidades en el terreno de juegos.

"Yo nunca digo que no. Hay situaciones que a lo mejor uno nunca lo puede manejar. Como yo lo dije en algún momento, desgraciadamente, cuando yo iba no se me daba la oportunidad. Como yo lo dije: yo no pedía jugar de titular, ni mucho menos. Solo pedía que se me diera una oportunidad para pelear por un puesto" concluyó.