Para 'Tuca', ganar la Concacaf fue la cereza en el pastel para Tigres
El brasileño ve complicado que lleguen más refuerzos de calibre de cara al siguiente semestre donde tendrán el torneo local y la Mundial de Clubes.

Los Tigres cerraron una década llena de éxitos cosechando el único que les faltaba con el título internacional, ganando la Liga de Campeones de la Concacaf, siendo este la 'cereza en el pastel' en la época dorada felina, así lo dejó en claro el estratega Ricardo Ferretti.
El bigotón ya piensa de lleno en lo que será el debut auriazul en el Mundial de Clubes, sin embargo, ve muy complicado que la plantilla pueda reforzarse para afrontar este certamen, pues cabe destacar que solamente cuentan con Carlos González como nuevo elemento para el siguiente semestre.
"Yo creo que lo que terminamos de culminar hoy era la cereza en el pastel que faltaba en esta etapa, uno siempre quisiera poder contar con 'x o z' jugadores para seguir apoyando al equipo, no hay que olvidar que estamos en el mes de diciembre y que las transferencias son muy difíciles, agradecido con mi directiva que me apoya en traer a González para el próximo torneo y si, el próximo torneo que empieza el día 8 va a ser medio complicado porque a parte del inicio tenemos la participación del Mundial de Clubes, entonces tenemos que ver el calendario come se va a armar para aparte de sí podamos hacer un buen papel y lograr algo importante es estar también no desatender el campeonato mexicano que es una de las cosas que a todos nos gusta" , remarcó el 'Tuca'.
Para Tuca ganar la Conca es la cereza en el pastel de la época dorada en Tigres, además ve complicado traer más refuerzos, a parte de Carlos González, de cara al siguiente semestre donde disputarán Liga y Mundial de Clubes@ASMexico pic.twitter.com/TXdgEu25XA
— Edgar Martinez (@garymtzjr) December 23, 2020
Además de González, los regios podrían sumar a Aldo Cruz a su lista de refuerzos tras la inminente salida de Eduardo Tercero hacia Xolos. Por otro lado, el brasileño aceptó que es un gran alivio haber conseguido este trofeo, mismo que se les había negado ya entre ocasiones, reconociendo el nivel del rival .
"Es un título que hoy logramos y que nosotros habíamos buscado e intentado tres veces y que no habíamos logrado, con esto había muchas críticas y situaciones no tan agradables pero hoy el equipo cumple, hace bien las cosas contra un gran equipo, en lo personal me gusta mucho como Bradley dirige y entrena a su equipo, ganamos a un buen rival, buen trato de balón, recuperación, y los muchachos pues tuvieron el carácter para inclusive tener una remontada que nos da la posibilidad de ganar este título que se nos había negado en tres oportunidades anteriores", agregó.
El 'Tuca' culminó agradeciendo a su directiva, comandada por Alejandro Rodríguez y a toda la afición felina, la cual lamenta que no puedan festejar como se debe el campeonato, aconsejándolos de no salir a exponerse a las calles y quedarse en sus casas.
Noticias relacionadas
"Primer lugar, el apoyo incondicional de mi directiva en los momentos buenos, malos, regulares, después la capacidad la entrega, la forma de recuperación cuando las cosas principalmente no habían salido bien, un grupo de jugadores de mucha capacidad, y grandes seres humanos, están dispuestos a poner todo de su parte a beneficio de la institución, y la satisfacción de nuestra afición, yo en este lapso de tiempo que tengo en la institución me siento orgulloso y agradecido de todos estos aspectos".
"Es una lástima que por la enfermedad y situación mundial que pasó no podamos disfrutar como es una costumbre de cada vez que logramos un campeonato disfruta con ellos, saben perfectamente que mucho de lo que hacemos es por ellos, y lo único espero que con esto puedan estar tranquilos, alegres, que es nuestra misión es dar alegría a nuestros aficionados y con el título de hoy lo logramos, nos hubiera gustado mucho poder festejar en la Macro pero no se puede y si les pediría que pongan el tapabocas y quédense en casa", dijo.