W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

América anuncia la salida de Santiago Cáseres

Las Águilas no alargaron el préstamo del argentino, quien deberá reportar con el Villareal. El club busca un medio de contención y Pedro Aquino suena como opción.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América anuncia la salida de Santiago Cáseres
Adrian Macias

Continúan los movimientos en América. Tras las salidas de Paul Aguilar y Miguel Herreraeste martes se anunció la baja de Santiago Cáseres, quien terminó su préstamo con las Águilas y deberá reportar con el Villarreal. La directiva azulcrema tenía intenciones de alargar la cesión del mediocampista por seis meses más, pero no llegaron a un acuerdo y ahora el conjunto de Coapa busca un medio de contención.

A través de sus redes sociales, América oficializó la salida de Cáseres quien ya se había despedido de sus compañeros tras la eliminación en Concacaf. "Gracias Santiago Cáseres por tu entrega al defender nuestros colores. Te deseamos lo mejor en tus próximos retos" posteó el conjunto americanista. 

Las Águilas ficharon a Cáseres para suplir la baja de Guido Rodríguez. Sin embargo, el futbolista de 23 años no cumplió con las expectativas en este año que militó en el América. El argentino disputó 26 partidos con la camiseta azulcrema entre Liga MX y la Concacaf Champions League.

Pedro Aquino, podría cubrir la baja de Cáseres

América busca un contención para el Guardianes 2021. Reforzar dicha posición es una de las prioridades que tiene la dirigencia azulcrema, quienes ya habrían puesto el ojo en Pedro Aquino. El futbolista de León habría externado su deseo de salir del conjunto esmeralda y las negociaciones podrían facilitarse.