NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA

Santiago Montiel y Emiliano García, del Puebla, fichan con Villarreal

El equipo de la Franja comunicó a través de redes que sus dos canteranos Santiago Montiel y Emiliano García Escudero fueron transferidos al Villarreal.

MéxicoActualizado a
Santiago Montiel y Emiliano García, del Puebla, fichan con Villarreal
MEXSPORT

El próximo año habrá dos jugadores mexicanos más en el futbol europeo. A través de sus redes sociales, Puebla informó que dos de sus canteranos, Santiago Montiel y Emiliano García Escudero, formarán parte del Villarreal, de España. Los futbolistas llegarán al 'Submarino Amarillo' a préstamo por dos años y medio y con opción de compra. Ambos futbolistas de 17 años, regulares en las categorías inferiores del equipo camotero, se incorporarán al equipo europeo en enero.  

Santiago Montiel, quien se desempeña como defensa, fungió como capitán del Puebla que se coronó campeón en la categoría sub-17 en el Guardianes 2020 de la Liga MX. Emiliano García Escudero, formaba parte del equipo sub-20 de los camoteros, y fue debutado por Juan Reynoso en primera división el 23 de noviembre de 2019, en un partido hasta Necaxa, cuando el prometedor delantero apenas tenía 15 años.

Desde hace algunas semanas se rumoreaba la posibilidad de que estos jóvenes fueran a probar suerte al futbol del viejo continente, pero fue hasta este lunes 21 de diciembre que el club lo hizo oficial. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?