Liga de expansión

Chatón Enríquez jugará en Liga de Expansión

El campeón olímpico mexicano fue anunciado como nuevo refuerzo de los Venados de Yucatán. Su último equipo en México había sido en la LBM.

Chatón Enríquez jugará en Liga de Expansión

Los Venados de Yucatán anunciaron a Jorge Enríquez como su nuevo refuerzo de cara al torneo Guardianes 2021.

A través de sus redes sociales, el club de Liga de Expansión informó la contratación del mediocampista, campeón olímpico con la selección nacional en Londres 2012.

El Chatón surgió de las fuerzas básicas de Chivas y, a sus 29 años, su carrera cuenta con un amplio recorrido que incluye León, Puebla, Santos, Omonia Nicosia (Chipre) y el Salamanca de España. Su último equipo fue el Club Veracruzano de Futbol Tiburón, de la Liga de Balompié Mexicano, al cual dejó por los adeudos que mantenía el propietario con la plantilla de jugadores y cuerpo técnico.

"Seleccionado nacional, olímpico de oro en Londres y con una trayectoria que incluye a clubes como Guadalajara, Santos y el actual campeón León, Jorge “Chatón” Enríquez se une a la #FamiliaVenados para dejarlo todo en la cancha. ¡Bienvenido!", fue el mensaje de Venados sobre la contratación de su nuevo refuerzo.