W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Expansión

Tampico Madero y su racha sin perder frente al Atlante

La Jaiba Brava llega a la final de vuelta de Liga de Expansión sin perder un partido frente a los Potros de Hierro desde hace dos años.

MéxicoActualizado a
Tampico Madero y su racha sin perder frente al Atlante
Isaac Ortiz

Tampico Madero ha sabido cómo mantener a raya al Atlante en los últimos duelos en los que se han enfrentado. La Jaiba Brava llegará mañana a la final de vuelta del Guardianes 2020 en la Liga de Expansión con una racha de cinco partidos sin derrota frente a los Potros de Hierro.

La última derrota de los tamaulipecos frente al conjunto azulgrana fue el 21 de septiembre del 2018, en la jornada 9 del Apertura 2018, cuando cayeron 2-1 en el estadio Andrés Quintana Roo, en Cancún.

Tampico Madero

A partir de ahí, Tampico y Atlante se han enfrentado cinco veces con un saldo de dos triunfos a favor de la Jaiba y tres empates. En la jornada 9 del Clausura 2019, los Potros sacaron un empate 1-1 de la cancha del estadio Tamaulipas.

En el Apertura 2019, en la fecha 6, Tampico visitó en Cancún a los atlantistas y el resultado fue 0-0. Para el Clausura 2020, La Jaiba derrotaría en casa 2-1 al Atlante, dentro de la jornada tres.

Atlante FC

En el actual Guardianes 2020, los Potros de Hierro tuvieron dos derrotas de local y una de ellas se la propinó Tampico en la jornada 10, derrotándolos 1-0. Por último, en el partido de ida de la final de este mismo certamen, tamaulipecos y azulgranas dejaron todo para la vuelta al empatar 1-1 en Tampico.