W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Expansión

Atlante pide a sus aficionados no acudir al estadio de la Ciudad de los Deportes

El club azulgrana exhortó a sus seguidores a no asistir a las inmediaciones del inmueble donde este domingo se jugará la final de la Liga de Expansión.

MéxicoActualizado a
Atlante pide a sus aficionados no acudir al estadio de la Ciudad de los Deportes
Carlos Ramirez

El club Atlante hizo un llamado a su afición para no asistir al estadio de la Ciudad de los Deportes mañana, en el marco del partido de vuelta de la final de la Liga de Expansión que los Potros disputarán frente a Tampico Madero.

A través de un comunicado, el club azulgrana exhortó a sus aficionados a respetar las medidas impuestas por las autoridades de la Ciudad de México ante el alza de casos positivos de COVID-19 que obligó a regresar a semáforo rojo a la capital del país.

Atlante FC

"Debido a la restricción existente en la CDMX, los invitamos a no acudir este domingo 20 a las inmediaciones del estadio de la Ciudad de los Deportes. Sabemos que su apoyo es incondicional, pero antes que nada está su salud y la de las familias", se lee.

El partido de vuelta de la final de Liga de Expansión entre Atlante y Tampico Madero se llevará a cabo este domingo 20 de diciembre, a las 20:00 horas, en el estadio de la Ciudad de los Deportes.

La Jaiba Brava y los Potros de Hierro empataron a un gol en el juego de ida, efectuado la noche del pasado jueves en el estadio Tamaulipas.