Atlas lleva su pretemporada a casa de la Selección Mexicana
Esta vez no hay camisetas verdes sobre el césped del CAR. Ahora son los Rojinegros del Atlas quienes trabajan en la casa de la Selección Mexicana.
Esta vez no hay camisetas verdes sobre el césped del Centro de Alto Rendimiento. Ahora son los Rojinegros del Atlas quienes trabajan en la casa de la Selección Mexicana. La pretemporada de los Zorros se trasladó a la Ciudad de México desde este sábado y ahí permanecerá el equipo de Diego Cocca hasta el próximo 30 de diciembre.
La preparación del conjunto tapatío de cara al próximo Torneo Guardianes Clausura 2020 esta vez no incluyó trabajo de playa. En lugar de ello, el cuerpo técnico apostó por realizar acondicionamiento físico en la altura de la Ciudad de México. Así, se eligió el CAR para llevar a cabo la concentración que incluirá dos partidos amistosos durante ese periodo.
Atlas aprovechó desde este sábado la facilidad de tener todo a la mano en la sede de concentración. El plantel rojinegro trabajó en el gimnasio del CAR y posteriormente se trasladó al campo donde normalmente entrenan las distintas Selecciones Nacionales. La concentración solo se interrumpirá los días 24 y 25, pues los jugadores recibirán permiso para pasar Navidad con sus familias.
En la altura de la Ciudad de México, Atlas espera encontrar la condición física que su plantel necesitará para el próximo torneo. Luego de un desastroso Guardianes 2020, los Zorros están obligados a mejorar en el Clausura 2021, con la finalidad de alejarse del fondo de la tabla porcentual que actualmente ocupan. El equipo parece condenado a pagar multa económica.
En el Centro de Alto Rendimiento, la escuadra Rojinegra disputará sos últimos dos partidos de preparación programados en la pretemporada. El día 23 enfrentará al Querétaro y el 30 se medirá al Puebla. Tras finalizar la concentración en el CAR, el Atlas regresará a la ciudad de Guadalajara para cerrar el año entrenando el día 31.