Tikitakas

Deporte de Jalisco se une a la pena por muerte de Aristóteles Sandoval

Los equipos de futbol, Chivas y Atlas, así como la novena de beisbol, Charros de la Liga Mexicana del Pacífico, expresaron sus condolencias.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los equipos de futbol, Chivas y Atlas, así como la novena de beisbol, Charros de la Liga Mexicana del Pacífico, expresaron sus condolencias.

Jalisco amaneció sacudido por la noticia del asesinato del exgobernador, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz. El deporte del estado no permaneció ajeno a la pena provocada por los lamentables hechos. Los equipos de futbol, Chivas y Atlas, así como la novena de beisbol, Charros de la Liga Mexicana del Pacífico, expresaron sus condolencias.

Charros recibió gran apoyo del político cuando fue el máximo mandatario estatal. Incluso se le considera como uno de los principales promotores para el regreso del beisbol profesional a Jalisco. Por eso, la institución lamentó lo ocurrido. “Descanse en paz. El club de beisbol Charros de Jalisco lamenta profundamente el fallecimiento del exgobernador constitucional del Estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, deseando a su familia una pronta recuperación y consuelo”, escribió en sus redes sociales.

“En Charros le recordaremos siempre como el hombre, amigo y un apasionado de nuestro deporte, que impulsó el regreso del beisbol profesional a nuestro estado. Descanse en paz”, añadió la novena que participa en la Liga Mexicana del Pacífico.

Por su parte, Atlas también se manifestó a través de sus redes sociales. “En paz descanse, Aristóteles Sandoval. Pronta resignación a familiares y amigos. Nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos por el fallecimiento de Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, exgobernador del Estado de Jalisco. Descanse en paz”, publicó el cuadro rojinegro.

Finalmente, Chivas también se unió a la pena mediante un mensaje en Twitter. “Enviamos nuestras sinceras condolencias a familiares y amigos del exgobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval por su sensible fallecimiento”, señaló el Rebaño Sagrado.