W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES - OLIMPIA

Tigres - Olimpia: TV, horario, cómo y dónde ver

Los de la UANL y el equipo hondureño definirán al primer finalista de la Liga de Campeones de Concacaf este sábado 19 de diciembre desde las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tigres - Olimpia: TV, horario, cómo y dónde ver
Adrian Macias

La Concachampions finalmente se reanudó y lo hizo de manera estelar. Los Tigres volvieron a refrendar su condición de favoritos luego de ganar este torneo internacional y de finalmente disputar el Mundial de Clubes por primera vez en su historia. Los regiomontanos vienen de ganar su eliminatoria por goleada y ahora tienen la oportunidad de meterse a su cuarta final en los últimos cinco años. Del otro lado, los hondureños tienen en frente la posibilidad de hacer historia y de representar a su país en una gran final de Liga de Campeones Concacaf. En una semifinal a noventa minutos, saben que cualquier cosa puede suceder y podrían ser los primeros en instalarse en el duelo final por el campeonato. Las emociones de este encuentro comenzarán desde las 19:00 horas de este sábado 19 de diciembre en la cancha del Orlando City Stadium.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti regresaron a este torneo pisando fuerte y golearon 4-0 al New York City FC en el partido de vuelta, dejando el global de 5-0 a favor de los felinos. El cuadro de la UANL ha estado en tres de las últimas cuatro finales de este certamen, y en todas esas ocasiones se han quedado a solo un paso del campeonato. Ahora, buscan saldar esa deuda que tienen con su afición y sumar un título internacional a sus vitrinas. Del otro lado, el Olimpia fue el último club hondureño que llegó a una final de este torneo hace justamente20 años. Dos décadas más tarde, tiene la oportunidad de regresar.

En qué horario se juega el Tigres vs Olimpia, Concachampions

Este partido comenzará desde las 19:00 horas de este sábado 19 de diciembre para disputar la semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf desde el Orlando City Stadium.

En qué canal ver el UANL vs Olimpia, Semifinal

Para poder ver este encuentro, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2 desde tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs Olimpia, Concachampions

Sigue las acciones de este encuentro a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el UANL vs Olimpia, Semifinal

Descarga la aplicación de Fox Play en cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta de televisión de paga y mira este partido dondequiera que estés el sábado 19 de diciembre a partir de las 19:00 horas.