W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Luis Montes, elegido el mejor jugador del Guardianes 2020

El mediocampista de León fue nombrado como el mejor futbolista del campeonato, después de liderar a los Esmeraldas a obtener el título.

MéxicoActualizado a
Luis Montes, elegido el mejor jugador del Guardianes 2020
IsabelMEXSPORT

Luis Montes fue nombrado el mejor jugador del Guardianes 2020. La Liga MX nombró al 'Chapo' como la figura del campeonato, así lo dio a conocer en una publicación de Twitter, donde además, se aseguró que la elección fue unánime. Montes fue el líder de León en la obtención de su título. 

Montes participó en 23 partidos durante el Guardianes 2020, incluida la liguilla. En dicho lapso, vio dos mil 70 minutos sobre el terreno de juego tiempo en el que consiguió mil 180 pases acertados, con lo que lideró la liga, así como 4 goles y 60 centros, las mejores cifras entre los jugadores de su posición.

De igual manera, 'Chapo' repartió cuatro asistencias y realizó 37 remates durante el Guardianes 2020, con lo que ocupó el segundo puesto del podio entre los mediocampistas. Finalmente, Montes consiguió 10 balones recuperados.

Montes consiguió su tercer título de liga con León, en un momento en el que ha renunciado a la Selección Mexicana y es considerado por muchos como el mejor futbolista de la Liga MX.