W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CALIENTE.MX

Los momios dan como favorito al ‘Canelo’ frente a Smith

Saúl ‘Canelo’ Álvarez regresará a los encordados después de más de un año, su rival será Callum Smith, inglés que no ha conocido la derrota en 27 combates.

Mexico CityActualizado a
Los momios dan como favorito al ‘Canelo’ frente a Smith
ED MULHOLLAND/MATCHROOM via MEXSPORT

Saúl Álvarez regresará al cuadrilátero más de un año después de su último combate. En frente tendrá al invicto, Callum Smith. ‘Canelo’ llegará con la desventaja de que su rival es más alto y tiene más alcance, sin embargo, no es la primera vez que el jalisciense se topa con esta situación, le sucedió contra Chávez Jr., Kovalev, Gómez, entre otros. Si quieres meterle más emoción al combate, puedes apostar desde Caliente.MX; los momios indican que el mexicano saldrá con el puño en alto.

Apuesta directa al ganador

Si consideras que el ‘Canelo’ Álvarez ganará el combate por cualquier método, podrías meterle 400 pesos en Caliente.MX y aprovechar el momio que se encuentra en -500, para poderte ganar 480 pesos. Pero, si ves que este podría ser el segundo descalabro en la carrera de Saúl, aprovecha el momio de Callum Smith que está en + 400, de meterle 400 pesos te embolsarías 2000 pesos.

Método de victoria

Si bien la victoria de Álvarez está algo castigada, podrías arriesgar más al irte por el método de victoria; si crees que ‘Canelo’ ganará por KO, KOT o descalificación, el momio está en +100, de meterle 400 en Caliente.MX, te podrías llevar 800 pesos, pero si ves que el triunfo del mexicano se decidirá en las tarjetas, el momio está en +162, con 400 pesos te ganarías 1050 pesos. Las mismas apuestas, aunque ahora eligiendo a Smith, el triunfo del inglés por KO, KOT o descalificación, está en +650, de clavarle 400 pesos, te ganarías 3000, o bien, si crees que triunfará por decisión o decisión técnica, el momio está en +900, te ponerle 400 pesos, te llevarías 4000 pesos.

Empate

Saúl Álvarez solo tiene un empate en su carrera, ocurrió en su primer combate frente a Gennady Golovkin, mientras que Smith, ha ganado sus 27 combates, pero mañana el combate podría sorprendernos y llevarnos a las tarjetas en donde todo puede pasar; si crees que el final será un empate, el momio está en +2000, te meterle 400 pesos en Caliente.MX, te llevarías 8 mil 400 pesos.