W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Mayorga regresa a Chivas y se anuncian 12 transferibles

La directiva rojiblanca dio a conocer su lista de jugadores que participarán en pretemporada que ya comenzó en Cancún y también la de futbolistas que han sido puestos transferibles.

Guadalajara (México)Actualizado a
Adrian MaciasMEXSPORT

El regreso de Alejandro Mayorga a Chivas se concretó la noche de este jueves. La directiva rojiblanca dio a conocer su lista de jugadores que participarán en pretemporada que ya comenzó en Cancún y también la de futbolistas que han sido puestos transferibles. El zurdo que estuvo a préstamo con Pumas de la UNAM aparece en el primer listado y no en el segundo.

Mayorga pasó los últimos dos torneos a préstamo con el cuadro universitario. Tuvo tan buenas actuaciones que Pumas intentó retenerlo. Existía una cláusula de compra que la UNAM no pudo pagar, pese a que el técnico Andrés Lillini pidió hacer un esfuerzo. Se intentó negociar una extensión de préstamo y el Guadalajara rechazó dicha posibilidad.

En cuanto a los transferibles, la lista de 12 jugadores está integrada por Josecarlos Van Rankin, quien estuvo prestado con Santos y no entra en planes, Javier Eduardo López, Ronaldo Cisneros, Alexis Peña, Carlos Cisneros, Michael Pérez, Carlos Villanueva, Ángel López, Antonio Torres, Kevin Magaña, Diego Cortés y Andrés Ramírez. Algunos de ellos se encuentran con el equipo en Cancún, para trabajar en la pretemporada, pero no entran en planes.

Son 29 los elementos en Cancún. Cristian Calderón tiene un permiso especial y Alejandro Mayorga se integrará también el lunes.

Porteros: Antonio Rodríguez, Raúl Gudiño, Miguel Jiménez, Raúl Rangel.

Defensas: Antonio Briseño, José Madueña, Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier, Jesús Sánchez, Josecarlos Van Rankin, Luis Olivas, Miguel Ponce, Alejandro Mayorga, Cristian Calderón (*tiene permiso especial para integrarse dentro de 3 días).

Medios: Eduardo Torres, Fernando Beltrán, Jesús Molina, Sergio Flores, Óscar Macías, Jesús Angulo, Isaac Brizuela.

Delanteros: Alexis Vega, Ángel Zaldívar, Carlos Cisneros, César Huerta, José Juan Macías, Oribe Peralta, Ronaldo Cisneros, Uriel Antuna.