W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS FEMENIL

Siguen salidas en Chivas: se va Norma Palafox

La decisión ha sido de la propia futbolista y según fuentes allegadas a la directiva, podría integrarse nuevamente a la emisión televisiva Exatlón.

Guadalajara (México)Actualizado a
Siguen salidas en Chivas: se va Norma Palafox
Adrian MaciasMEXSPORT

Ya son once bajas en Chivas femenil de cara al próximo Torneo Guardianes Clausura 2021. Ahora se va la jugadora más mediática del plantel: Norma Palafox no continuará con la camiseta rojiblanca. La decisión ha sido de la propia futbolista y según fuentes allegadas a la directiva, podría integrarse nuevamente a la emisión televisiva Exatlón, en la que ya estuvo meses atrás, la primera vez que salió del Guadalajara.

“El Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que luego de varias semanas de negociación en las que ambas partes mostraron genuino interés por prolongar el vínculo contractual que mantenían, Norma Palafox determinó dejar de ser parte de Chivas femenil dad que emprenderá de nueva cuenta un proyecto profesional fuera del futbol”, explica el comunicado emitido por la directiva de Chivas este jueves.

“Norma se despide del Rebaño Sagrado siendo una jugadora histórica, dado que en su estancia de tres años, en dos etapas distintas, disputó 90 duelos oficiales, 72 de ellos como titular, con un total de 6,135 minutos de juego, además de que es la máxima goleadora histórica del equipo, con 21 goles”, añade el Club Deportivo Guadalajara.

“En Chivas femenil siempre estaremos agradecidos por todo el profesionalismo, pundonor y cariño que mostró para defender la playera rojiblanca y le deseamos lo mejor en lo que venga para su carrera. ¡Éxito, Norma!”, concluye el documento en el que se anuncia la salida de Palafox.

Así, el Rebaño Sagrado pierde a su futbolista más mediática. La creciente fama de Norma Palafox provocó que Exatlon Estados Unidos pusiera la mira en ella. Con un permiso de todo un torneo, dejó al equipo para participar en dicha emisión televisiva. Volvió al Rebaño Sagrado y ahora nuevamente ha quedado fuera de la institución para continuar con un proyecto personal. Ya son 11 las bajas del plantel que dirige Edgar Mejía, entre quienes destacan María Sánchez, Nicole Pérez y Andrea Sánchez.