Chivas viaja a Cancún para la pretemporada todavía sin refuerzos
El equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich partió sin refuerzos entre sus filas. Solamente hay una cara nueva, pero se trata de un regreso: el delantero César Huerta.
Chivas viajó este jueves rumbo a Cancún, para comenzar formalmente su pretemporada rumbo al Guardianes Clausura 2021. Y el equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich partió sin refuerzos entre sus filas. Solamente hay una cara nueva, pero se trata de un regreso: el delantero César Huerta ya pertenecía al club y vuelve tras pasar un año afuera, prestado.
En el afamado destino turístico, el Rebaño Sagrado trabajará hasta el 23 de diciembre. Un día antes disputará ahí, frente a Santos Laguna, su primer partido amistoso de preparación. Los días 24 y 25 recibirá descanso el plantel para que los jugadores puedan pasar Navidad con sus familias. En Cancún se realizará la etapa más fuerte de la pretemporada.
La preparación física será fundamental para que el equipo llegue con buenas bases al próximo torneo. El plantel es prácticamente el mismo. Hasta el momento, Chivas no tiene refuerzos y el vestidor solo presenta una nueva cara, por el regreso del “Chino” Huerta. De acuerdo a fuentes cercanas a la directiva, hacer contrataciones no será sencillo, debido a la situación financiera.
Después de Navidad, el equipo regresará a Verde Valle el 26 de diciembre para continuar con la pretemporada. Será en Guadalajara donde disputará su Segundo y último partido amistoso programado hasta el momento, el día 29 ante el Atlético de San Luis. Chivas debutará en el Clausura 2021 el 8 de enero, visitando a Puebla.