TIGRES

Gignac sobre su festejo como Henry: "Quería festejarlo en su cara"

El francés abrió la cuenta ante el NYC, partido que terminó con goleada de 4-0 y con el pase a las semifinales de la 'Conca'

Monterrey (México)
0
Gignac sobre su festejo como Henry: "Quería festejarlo en su cara"
Jorge Martinez MEXSPORT

El peculiar festejo que hizo André Pierre-Gignac durante el partido ante el New York City, en donde imitó a su ex compañero de la selección de Francia, Thierry Henry, fue algo que no estaba 'escrito en el guion' del galo para realizar.

A través de una entrevista a la cadena Fox Sports, André explicó entre risas que la celebración fue ideada desde su charla con 'Tití' horas después de haber arribado a la ciudad de Orlando, Florida.

Sin embargo, este "homenaje" tenía pensado hacerlo en dado caso de que tanto felinos como el Montreal Impact (equipo que dirige Henry) se hubiesen enfrentado en la siguiente ronda del torneo pero al quedarse en el camino los de la MLS, 'Dedé' optó por adelantarlo frente al eterno rival de otro ex club de Henry.

"Como quedó eliminado un poco antes y estaba algo decepcionado de él dije: 'voy a festejar como él lo hizo' porque él es de New York Red Bulls y el rival es New Yor City, su clásico.

Solamente era un pequeño detalle para él, pero si hubieran ganado ellos quería festejar un gol en su cara, pero mejor fue así, un homenaje, porque quería celebrar en su cara", mencionó.

Cabe destacar que ambos franceses comparten amistad desde que su convocatoria hacia el Mundial de Sudáfrica en el 2010. Por otro lado, Henry enmarcó dicha celebración en el 2013, cuando Henry aún jugaba en la MLS para el New York Red Bulls.