TIKITAKAS

Falleció el Dr. Alfonso Morales, histórico narrador de Box y Lucha Libre

El también periodista Leonardo Riaño, sobrino de Morales, anunció el deceso en su cuenta de Twitter la tarde de este 17 de diciembre

Ciudad de MéxicoActualizado a
Falleció el Dr. Alfonso Morales, histórico narrado de Box y Lucha Libre

La crónica deportiva está de luto, pues este 17 de diciembre falleció el histórico narrador de Box y Lucha Libre, Alfonso Morales, mejor conocido como el Doctor, así lo anunció su sobrino y también periodista Leonardo Riaño en su cuenta de redes sociales.

Aunque aún se desconocen las causas de su deceso, Riaño compartió que su tío había dejado de existir este día y señaló que sus hermanos y él lo acompañaron en una dura pelea frente a una deficiencia renal.

"Hace unos minutos falleció mi tío, mi gran maestro y amigo El doctor Alfonso Morales Manos palma contra palma Su hermana Lulú, su hermano Armando, Ofe y yo lo hemos acompañado en una dura pelea frente a una deficiencia renal. Gracias a todos por su cariño a un enorme ser humano", se puede leer en la cuenta de Twitter de Leonardo Riaño.

Gilberto Alberto Morales Villela, como era su nombre real, nació en Huetamo, Michoacán y desde 1970 se dedicó al periodismo deportivo, sin embargo, su profesión era médico psiquiatra, de ahí el mote de Doctor. Por varios años estuvo a cargo de las narraciones de Box y Lucha Libre en Televisa.

Falleció el Dr. Alfonso Morales, histórico narrado de Box y Lucha Libre
Ampliar
Falleció el Dr. Alfonso Morales, histórico narrado de Box y Lucha Libre@MOSKABROWNAS MÉXICO