TIKITAKAS

Falleció el Dr. Alfonso Morales, histórico narrador de Box y Lucha Libre

El también periodista Leonardo Riaño, sobrino de Morales, anunció el deceso en su cuenta de Twitter la tarde de este 17 de diciembre

Falleció el Dr. Alfonso Morales, histórico narrado de Box y Lucha Libre

La crónica deportiva está de luto, pues este 17 de diciembre falleció el histórico narrador de Box y Lucha Libre, Alfonso Morales, mejor conocido como el Doctor, así lo anunció su sobrino y también periodista Leonardo Riaño en su cuenta de redes sociales.

Aunque aún se desconocen las causas de su deceso, Riaño compartió que su tío había dejado de existir este día y señaló que sus hermanos y él lo acompañaron en una dura pelea frente a una deficiencia renal.

"Hace unos minutos falleció mi tío, mi gran maestro y amigo El doctor Alfonso Morales Manos palma contra palma Su hermana Lulú, su hermano Armando, Ofe y yo lo hemos acompañado en una dura pelea frente a una deficiencia renal. Gracias a todos por su cariño a un enorme ser humano", se puede leer en la cuenta de Twitter de Leonardo Riaño.

Gilberto Alberto Morales Villela, como era su nombre real, nació en Huetamo, Michoacán y desde 1970 se dedicó al periodismo deportivo, sin embargo, su profesión era médico psiquiatra, de ahí el mote de Doctor. Por varios años estuvo a cargo de las narraciones de Box y Lucha Libre en Televisa.

Falleció el Dr. Alfonso Morales, histórico narrado de Box y Lucha Libre

Falleció el Dr. Alfonso Morales, histórico narrado de Box y Lucha LibreFalleció el Dr. Alfonso Morales, histórico narrado de Box y Lucha Libre