Futbol de Estufa

Oficial: Tigres anuncia el arribo de Carlos González

El delantero paraguayo es el primer, y parece ser único, refuerzo de los felinos para el Guardianes 2021, es el duodécimo futbolista guaraní en el club de la UANL.

Oficial: Tigres anuncia el arribo de Carlos González
Isaac Ortiz Mexsport

De manera oficial el delantero Carlos González se convirtió en el refuerzo de Tigres de cara al Clausura 2021, así lo confirmó el club a través de un comunicado. El paraguayo se despidió de los Pumas mediante sus redes sociales y de inmediato fue anunciado por los regios, con quienes se mostró contento y con ganas de debutar en este nuevo proyecto personal.

"Contento, estoy dando un paso muy importante en mi carrera, estoy en un equipo que seguramente me va a exigir mucho, la exigencia es parte de lo que a mi me gusta, me gusta dar lo máximo de mi y seguramente voy a entregar todo. Portando ya ahora la playera de Tigres creo que estamos a la misma altura, Tigres ha hecho muy bien las cosas en los últimos años y todos los miran como tal, un equipo grande, fuerte, que ha ganado cosas importantes, motiva mucho tener este tipo de compañeros", comentó en el video institucional de su presentación.

Asimismo, el apodado 'Cocoliso' reiteró su felicidad por compartir vestuario con los jugadores auriazules y sentirse dichoso de haber sido pedido por un histórico como lo es Ricardo Ferretti, uno de los factores por los cuales aceptó inmediatamente cambiar de aires.

"Este tipo de futbolistas, en este caso Gignac, obviamente sabiendo lo importante que es para Tigres, creo que me visualizo jugando, trabajo para esto, no me da miedo tomar esta decisión de dejar un equipo como Pumas y tomar este rumbo nuevo, me ilusiona mucho, estar rodeado de este tipo de jugadores es lo que más me seduce porque. Un honor, es una de las razones por la cual estoy llegando acá. porque cuando un técnico te quiere es la satisfacción más grande ser querido por él, seguramente sabe cómo utilizarte, sacar el provecho", agregó.

Tal y como se dijo anteriormente en AS México, González firmó su contrato con los nicolaítas por tres años pero será hasta el 26 de diciembre a la Sultana del Norte para incorporarse con su nuevo equipo. El guaraní se convertiría en el único refuerzo para el siguiente certamen, además de ser el doceavo futbolista de esta nacionalidad en vestir la casaca felina.