W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Santiago Cáseres desconoce si seguirá en el América

El contención del América llegó a préstamo por un año, una vez que concluya la Concachampions, se sabrá que ocurrirá con el argentino.

Mexico CityActualizado a
Santiago Cáseres desconoce si seguirá en el América
Adrian MaciasMEXSPORT

Hace unos días Santiago Baños anunció que Roger Martínez y Andrés Ibargüen ya no seguirían más con el América, a estos dos se les podría sumar Emanuel Aguilera, que termina contrato este mes y Santiago Cáseres, el préstamo del argentino concluye al finalizar la Liga de Campeones de la Concacaf.

Al concluir el juego frente al Atlante United en donde las Águilas perdieron por un tanto a cero, pero avanzaron a Semifinales por haber ganado la ida por tres goles, Cáseres aceptó que su representante está en negociaciones con el club, pero desconoce si continuará en Coapa para el próximo semestre.

"Tranquilo, sabemos que cada uno de los jugadores nos maneja un agente o representante, en mi caso el mío que seguramente estará hablando con el club, más allá de eso si se llegara o no se llegara a un acuerdo no depende de mí, mientras tanto voy a brindarme al club al máximo porque tengo contrato con ellos hasta fin de año y ese es mi objetivo tratar de llegar a la Final y poder levantar el título", explicó en conferencia de prensa.

Cáseres está satisfecho con el pase a 'semis'

A pesar de que se criticó al América por la forma en que encaró su duelo frente al conjunto de la MLS, Santiago reveló que así se planeó el juego, salieron a aguantar el resultado.

"Es como se planteó al partido, tratar de aguantar este resultado, no pasar ningún apuro, creo que al final más allá del gol (en contra) lo aguatamos bien, tuvimos para concretar en ciertas oportunidades, pero más allá de eso el equipo concretó lo que venía a buscar que era pasar a Semifinal", detalló.