América

LAFC desconoce acercamiento del América por Carlos Vela

Después de que los Angeles eliminara a Cruz Azul, por un boleto a 'semis' de la Concachampions, surgió el rumor que las Águilas están buscando a Vela.

LAFC desconoce acercamiento del América por Carlos Vela

La Liga de Campeones de la Concacaf se reanudó, la Liga MX será representada en semifinales por Tigres y el América, este último se topará a Los Angeles FC de Carlos Vela. Después de que el LAFC eliminara a Cruz Azul, surgió el rumor de que 'Cracklitos' podría firmar con las Águilas, sin embargo, en el seno del cuadro angelino, desconocen algún acercamiento de los de Coapa.

“No hemos escuchado eso, Vela está muy emocionado con lo que pasa en LAFC, lo mostró con la manera que lideró al equipo hoy”, declaró Bob Bradley en conferencia de prensa.

Las bajas del América para el Guardianes 2021

Hace algunos días, Santiago Baños declaró que las etapas de Roger Martínez y Andrés Ibargüen habían concluido en el América, además, anunciaron el fichaje de Mauro Lainez, quien sería el remplazo del mediocampista colombiano. A estos se le podría unir Emanuel Aguilera y Giovani dos Santos; 'Ema' recién concluyó su contrato en Coapa, aunque, él espera renovar y a 'Gio' le quedan seis meses, mismos que podría pasar a préstamo en otro club.

Vela y su poca participación en la reciente temporada de la MLS

Carlos Vela se perdió más de la mitad de la temporada de la MLS por una lesión de ligamentos. De marzo a noviembre, solo participó en 8 encuentros, marcó 4 goles y dio 2 asistencias. Sin embargo, en Cuartos de Final de la Concachampions, fue pieza fundamental para que el LAFC avanzará a semifinales; provocó un penal que él cobró para el empate momentáneo de su equipo que a la postre se convertiría en victoria frente al Cruz Azul.