W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Hugo González: “El ‘Vasco’ confía bastante en mi nivel”

El portero de Rayados de Monterrey se siente seguro en el arco bajo la tutela de Javier Aguirre en el banquillo y sabe que se le exigirá a tope.

MéxicoActualizado a
Jorge Martinez

La llegada de Javier Aguirre ha levantado el ánimo de los Rayados de Monterrey luego de la eliminación que sufrieron en el Repechaje ante Puebla. Uno de ellos es Hugo González, quien mencionó en videoconferencia de prensa que el ‘Vasco’ le ha dado la confianza para seguir trabajando y siendo el portero titular de la Pandilla.

Que confía bastante en mi, que juegue como lo he demostrado en los últimos torneos, que me había visto bastante bien seguir con la confianza que me han demostrado los técnicos anteriores ,con Javier no es la excepción. Tampoco han sido tan largas las charlas basándonos en esa parte que tengo toda la confianza de el y le demos para adelante”, indicó el guardameta mexicanos.

Los primeros días de Aguirre al mando del equipo han sido de mucha intensidad, aunque han sido pocos días, piensa que el experimentado entrenador pueda plasmar su idea lo más pronto posible.

"Han sido pocos días de trabajo sobre todo en la parte táctica pero lo que se resalta de estos días es la intensidad, creo que siempre ‘Vasco’ ha demostrado mucha intensidad, carácter, es lo principal que está plasmando en nosotros. Exigente se fija mucho en los detalles es la primordial que ha estado viendo con todos nosotros”, expresó González.