W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Chivas realiza exámenes físicos rumbo al Clausura 2021

Este jueves el Rebaño quedaría listo, tras las pruebas médicas y físicas, para viajar a Cancún, donde se realizará la primera parte del trabajo formal de pretemporada.

Guadalajara (México)Actualizado a
Chivas realiza exámenes físicos rumbo al Clausura 2021
Isaac OrtizMEXSPORT

Segundo día de pretemporada para Chivas. Este miércoles, el plantel rojiblanco fue citado en la clínica propiedad del doctor Rafael Ortega, para las pruebas físicas, último requisito antes de comenzar formalmente con el trabajo en cancha rumbo al Guardianes Clausura 2021, que abrirá precisamente el Guadalajara visitando al Puebla, próximo 8 de enero.

El grupo rojiblanco ha vuelto al trabajo con algunas bajas, pues desde el torneo anterior fueron separados cuatro futbolistas por indisciplina que ya no son considerados. Dieter “N” fue finiquitado tras conocerse una acusación en su contra por presunta violación. Javier Eduardo López, Alexis Peña y José Juan “Gallito” Vázquez fueron apartados por estar presentas en la fiesta donde se suscitó el acto del que acusan a Dieter “N”. Sólo el último de ellos tiene ya equipo, el Toluca.

En cuanto a altas, el joven delantero César Huerta se mantiene como la única novedad de cara al siguiente torneo. Estuvo un año fuera de Chivas, prestado con Morelia, que se convirtió posteriormente en Mazatlán FC. El cuadro sinaloense intentó retenerlo, pero la opción de compra era demasiado elevada. El Guadalajara rehusó negociar una extensión de préstamo, pues quiere al futbolista de regreso.

Así, este jueves el equipo quedaría listo, tras las pruebas médicas y físicas, para viajar a Cancún, donde se realizará la primera parte del trabajo formal de pretemporada. En esa ciudad, el equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich realizará su primer partido amistoso, el día 22 frente a Santos Laguna. Después, se medirá al Atlético de San Luis, el 29 de diciembre, pero ya en la ciudad de Guadalajara.