Tigres vs NYCity

Gignac entra al top 10 de máximos goleadores de Concachampions

El francés superó a su ex compañero de equipo, Enner Valencia, y se coló a un listado privilegiado que lidera el delantero mexicano, Javier Orozco.

Monterrey (México)
0
Gignac entra al top 10 de máximos goleadores de Concachampions
Jorge Martinez Jorge Martinez

André Pierre-Gignac sigue extendiendo su leyenda con los Tigres y es que con la anotación de esta noche ante el New York City, no solamente registró su tanto 140 con los felinos, sino logró meterse dentro del top 10 de los máximos goleadores de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El francés abrió el marcador para su equipo al minuto 30 en la vuelta de los Cuartos de Final del certamen internacional, siendo esta su diana número 11 registradas en 21 encuentros jugados, correspondientes a cinco ediciones disputadas desde su llegada a la Sultana del Norte en el 2015.

Con esto, el galo se metió de lleno al listado de los mejores diez goleadores del torneo, subiendo del lugar 17 al 10, superando a futbolistas como el paraguayo Édgar Benítez, el costarricense Álvaro Saborío, el irlandés Robbie Keane y su ex compañero de equipo, el ecuatoriano Enner Valencia, todos estos con diez goles.

'Dedé' está a un tanto de empatar al panameño Nicolás Muñóz y al estadounidense Hércules Gómez en la lista, misma que tiene como líder al mexicano Javier Orozco con 24 tantos en 31 encuentros, le siguen nombres conocidos como: Darwin Quintero (23), Oribe Peralta (22), Emanuel Villa (17), Humberto Suazo (16) y Aldo De Nigris (16).