W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Espirito Santo: "Ausencia de Raúl Jiménez se nota en el campo"

El entrenador del Wolverhampton señaló que en los últimos partidos se ha notado la baja del mexicano se puede observar en el terreno de juego

Ciudad de MéxicoActualizado a
Espirito Santo: "Ausencia de Raúl Jiménez se nota en el campo"
JON SUPERPool via REUTERS

La ausencia de Raúl Jiménez en el ataque del Wolverhampton ha despertado muchas dudas a su entrenador, Nuno Espirito Santo quien es sincero y señala que no tener al mexicano se refleja en el campo, sin embargo, el estratega portugués es consciente que no pueden bajar los brazos.

Desde la lesión de cráneo que sufrió el nacido en Tepeji del Río hace poco más de dos semanas, los Wolves no han encontrado el gol, pues aunque ese encuentro lo ganaron por 2-1 frente al Arsenal, posteriormente cayeron frente al Liverpool (0-4) y Aston Villa (0-1), por ello Espirito Santo señala que deben seguir reforzando esfuerzos de cara a los encuentros venideros.

"No tener a Raúl Jiménez en el campo, refleja demasiado el cambio del equipo. Es una gran perdida para nosotros que haya ocurrido el accidente que lo dejó fuera del partido, y quizá gran parte de la temporada. Nosotros nos debemos enfocar en trabajar para nuestros últimos compromisos del año y tratar de retomar la victoria para estar tranquilos antes de cualquier situación", comentó el estratega portugués.

Antes de año nuevo, el Wolverhampton tendrá cuatro partidos más en la Premier League, con rivales de categoría como Chelsea este martes, y posteriormente visitará al Burnley y Manchester United, además de recibir en casa al Tottenham.

Mientras tanto, Raúl Jiménez continúa con su rehabilitación y aún no se sabe cuando podrá volver a las canchas.