W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez visitó el entrenamiento de los Wolves

Raúl fue dado de alta en el hospital hace dos días y recién visitó a sus compañeros en Compton Park para saludarlos y animarlos de cara a su próximo duelo.

Mexico CityActualizado a
Raúl Jiménez visitó el entrenamiento de los Wolves

El pasado 29 de noviembre Raúl Jiménez salió al inicio del juego entre Wolverhampton y Arsenal por un choque de cabezas que sufrió con David Luiz. El mexicano cayó desvanecido, tuvo que ser retirado en camilla y lo llevaron inmediatamente al hospital. Horas después su club dio a conocer que sufrió una fractura de cráneo, lo operaron y todo salió bien.

Hace dos días, Jiménez fue dado de alta en el hospital y mediante un posteo en sus redes sociales, Raúl se dijo estar feliz de poder estar en casa con su familia.

Este día, los Wolves dieron a conocer que ayer el mexicano visitó su entrenamiento Compton Park. Mostraron a un Raúl sonriente junto a su entrenador, además del recibimiento de sus compañeros que al verlo lo saludaron y abrazaron.

El mensaje de Raúl en Instagram

"Feliz de poder estar de vuelta en casa, juntos superaremos cualquier adversidad. Daniela Basso y Arya, las amo", expresó el 'Lobo Mexicano'.

¿Cómo van los Wolves en la Premier League?

El día en que Raúl se lesionó, el Wolverhampton venció al Arsenal por dos tantos a uno. Desafortunadamente, una semana después fueron goleados por el Liverpool.

Actualmente se encuentra en el lugar 10 de la tabla general, pero están a tres puntos de puestos europeos; este fin de semana se enfrentaran al Aston Villa en el Molineux, encuentro especial, porque mostrarán la manta en apoyo hacía Raúl que se planificó desde hace varios días.