Mexicanos por el mundo

Jugadores de los Wolves demuestran apoyo a Raúl Jiménez

Los compañeros del atacante mexicano, quien continúa hospitalizado, en el cuadro inglés saltaron a la cancha de Anfield con una playera en su honor.

Jugadores de los Wolves demuestran apoyo a Raúl Jiménez
Pool Getty Images

Las muestras de apoyo en la Premier League para el delantero mexicano Raúl Jiménez no paran; sus compañeros y equipo siguen atentos al 'Lobo Mexicano'.

Después de que el delantero del Wolverhampthon tuviera que ser operado del cráneo por un choque de cabezas con el brasileño David Luiz durante el partido el pasado fin de semana, no se han hecho esperar las muestras de apoyo hacia el mexicano, a quien le desean una pronta recuperación para su regreso a las canchas.

Ahora tocó turno de sus compañeros en los Wolves que saltaron a la cancha del estadio de Anfield con una playera en apoyo a Raúl.

En sus redes sociales oficiales, el club inglés posteó una imagen previo al duelo frente al Liverpool, donde se aprecia a los jugadores del equipo durante el calentamiento portaron una casaca negra con el número 9 y el nombre de Raúl, en alusión al mexicano.

La imagen iba acompañada del HT #FuerzaRaúl, el cual es utilizado desde que Jiménez fue hospitalizado tras el accidente que sufrió.