W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Canelo - Smith

Canelo Álvarez - Callum Smith: aforo, cómo comprar boletos y precios para el combate

El siguiente combate del pugilista mexicano se llevará acabo en el Alamodome de San Antonio y el precio de las localidades va desde los 2 mil 820 hasta los 43 mil 660 pesos.

MéxicoActualizado a
Canelo Álvarez - Callum Smith: aforo, cómo comprar boletos y precios para el combate
Ethan MillerGetty Images

Saúl ‘Canelo’ Álvarez está de regreso y tendrá su próximo combate ante Callum Smith en el Alamodome de San Antonio, Texas. El pugilista tapatío no había estado en el ring desde noviembre de 2019, cuando derrotó por nocaut a Sergey Kovalev. Ahora, a pesar de la pandemia del COVID-19, el público podrá asistir a la arena a verlo completamente en vivo. Los precios de las localidades van desde los 2 mil 820 hasta los 43 mil 660 pesos. Aunque los administradores del inmueble no han anunciado cuál será el aforo total, no estará abierto en su totalidad para poder mantener las medidas de sana distancia recomendadas.

Precios y cómo comprar boletos para la pelea de Saúl Álvarez

Si deseas comprar tus boletos, podrás ingresar al sitio oficial del Alamodome o a la página de Ticketmaster para adquirir tus entradas en línea. En estos sitios, podrás encontrar localidades desde los 141 dólares. En las zonas de gradas más cercanas al cuadrilátero, se tiene que pagar a partir de los 424 dólares. Ya en la zona del Ring side, tendrás que pagar a partir de los mil 332 dólares, y hasta los 2 mil 183 (lo que equivale a los 43 mil 660 pesos).

Protocolos de seguridad contra el COVID-19 del Alamodome

La administración del Alamodome anunció los protocolos de seguridad previo al regreso de las personas a las gradas. Antes de ingresar, cada espectador deberá permitir que se le tome la temperatura y se aplique gel antibacterial en las manos. El uso de cubrebocas será obligatorio así como mantener metro y medio de distancia con otras personas. También, el acceso se dará a través de las versiones digitales de los boletos para evitar el contacto directo.