W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Cuándo pelea Canelo Álvarez: fecha, rival, horario y dónde es el combate

Conoce la fecha, rival, horario y dónde será la próxima pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez. El mexicano regresa tras más de un año sin subirse al ring.

Actualizado a
Eddy Reynoso, Canelo Alvarez y Chepo Reynoso tras derrotar a Kovalev.
USA TODAY Sports

La última vez que Canelo Álvarez se subió al ring fue en noviembre de 2019 (derrotó por KO a Sergey Kovalev). Hace ya más de un año que no lo hace. La pandemia y sus problemas contractuales lo han impedido, pero está de regreso.

Horario: ¿A qué hora empieza el combate entre Canelo Álvarez y Callum Smith?

Canelo ha elegido el camino más difícil para su regreso. Sin duda, Callum Smith es el rival más peligroso contra el que podía cruzarse en el supermedio. Eso ha provocado que el pleito sea muy esperado. El duelo se disputará este sábado 19 de diciembre en el Alamodome de San Antonio (Texas) desde las 19:00 horas (hora local).

  • España: 02:00 horas.
  • Estados Unidos: 20:00 horas (EDT) / 17:00 horas (PDT).
  • México: 19:00 horas.
  • Colombia: 20:00 horas.
  • Chile: 22:00 horas.
  • Argentina: 22:00 horas.
  • Perú: 20:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal ver el Canelo Álvarez vs Callum Smith?

DAZN es la televisión que produce la velada y que la ofrecerá en todos los países en los que está presente, incluyendo España y Estados Unidos. En México se podrá seguir en Canal Space, ESPN, TV Azteca y TUDN. Por su parte, en Colombia, Chile, Argenina y Perú todavía no ha sido confirmado el canal por el que se podrá ver. Mientras, en Inglaterra, país de Smith, el evento se podrá ver en la sintonía de Sky Sports.

Sigue el combate de boxeo entre Canelo y Smith en AS.com

En AS también podrás seguir en directo el combate entre Canelo Álvarez y Callum Smith por los Mundiales WBC y WBA del peso supermedio. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, la crónica del partido nada más terminar, las imágenes más impactantes y las declaraciones de los protagonistas.