Johan Vásquez, fuera de peligro tras salir noqueado de la final
Tras sufrir un fuerte choque de cabezas con Andrés Mosquera en la final del Guardianes 2020, los Pumas reportaron a su zaguero fuera de peligro.
Johan Vásquez encendió las alarmas en la final del Guardianes 2020 cuando quedó noqueado tras un choque de cabezas con Andrés Mosquera. El futbolista salió de la cancha y al finalizar el partido, donde León se coronó, los Pumas reportaron al defensor fuera de peligro tras realizar los estudios correspondientes.
Al minuto 53, Johan Vásquez tuvo un contacto de cabezas con Andrés Mosquera y cayó de manera aparatosa. De inmediato el cuerpo médico de Pumas atendió al futbolista y salió de la cancha consciente en el carrito de las asistencias. Instantes después el club le practicó exámenes correspondientes y dio el parte médico.
"Se le realizaron estudios por protocolo de traumatismo craneoencefálico, los resultados fueron favorables y se encuentra fuera de peligro. Se mantendrá en observación." apuntaron los Pumas en sus redes sociales. Por su parte, el futbolista agradeció los mensajes de apoyo que recibió a lo largo de la noche. "Gracias a Dios no fue algo mayor, gracias por sus mensajes y cariños saludos. Siempre Pumas." posteó el jugador de 22 años.