W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

León vs Pumas

Así fue el gol de Emmanuel Gigliotti para abrir el marcador en la vuelta del León vs Pumas

El 'Puma' llegó a siete anotaciones con los Panzas Verdes, dos de estas fueron en la final; a media semana empatado el duelo de Ciudad Universitaria.

Mexico CityActualizado a
Así fue el gol de Emmanuel Gigliotti para abrir el marcador en la vuelta del León vs Pumas
Edgar Quintana

La vuelta de la final del Guardianes 2020 entre León y Pumas, inició con la balanza inclinada para los Esmeraldas. Desde los primeros minutos encontraron la puerta abierta por el costado izquierdo del terreno de juego, centros, diagonales y disparos caían al por mayor.

Fue hasta el minuto 11, Ángel Mena salió a un costado del terreno de juego para ser atendido por una lesión muscular, regresó, Rodolfo Cota reanudó desde su portería, se apoyó por la pradera derecha con Navarro, este filtró para el 'Puma' Gigliotti que se metió en medio de los centrales, avanzó el argentino, le pegó con un tubo, aunque, a la zona de Alfredo Talavera que en un error a la hora de atacar la redonda, se le escapó a las redes.

Es el séptimo gol de Emmanuel Gigliotti con la casaca de los Panzas Verdes, este y el pasado los consiguió en la final del Guardianes 2020. Los anteriores fueron en temporada regular, uno frente a Tijuana, Atlas y Puebla, al Querétaro le marcó doblete en la jornada 10.