W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Afición de Pumas fue al hotel para alentar a los jugadores antes del duelo contra León

Los seguidores auriazules sí se hicieron presente a horas de que los Universitarios salieran de camino al Estadio León para disputar la vuelta de la final.

Mexico CityActualizado a
Afición de Pumas fue al hotel para alentar a los jugadores antes del duelo contra León
Ricardo Flores

Desde la ida entre León y Pumas, se hizo un llamado a la afición para que no se reunieran a despedir a los jugadores antes de partir al estadio o en el mismo inmueble, lo anterior por la epidemia activa del COVID-19 que en los últimos días ha ido a la alza en diversos estados de la República Mexicana.

Sin embargo, los seguidores de ambos equipos hicieron caso omiso. Esta tarde, en el hotel de concentración de los Universitarios, asistió la afición auriazul, con banderas, bombos, bombas de humo y más; cantaron a los jugadores, ellos, algunos, grabaron con sus celulares y lo subieron a sus redes sociales, fue el caso de Andrés Iniestra, Facundo Waller y Juan Pablo Vigón.

Así alentó la afición auriazul a los Pumas

El encuentro iniciará a las 20:30 horas del centro de México, los equipos llegaran aproximadamente dos horas antes al 'Camp Nou', para preparar todo de cara al pitazo inicial.