Racing Point le regaló a 'Checo' el volante y trofeo con el que ganó en Sakhir
Sergio Pérez disputará su última carrera este fin de semana en Abu Dhabi, arrancará decimonoveno en busca de emular su triunfo de hace una semana.
Sergio 'Checo' Pérez correrá su última carrera de Fórmula 1 en este 2020 en Abu Dhabi; debido a un accidente en la clasificación arrancará decimonoveno. Sin embargo, en el pasado fin de semana cayó en el lugar decimoctavo y terminó por llevarse el Gran Premio de Sakhir.
Te podría interesar: Cuando la F1 olvidó el himno de México en la victoria de Pedro Rodríguez en 1967
Además, será la última carrera de 'Checo' con Racing Point. La escudería, antes de que Sergio se vaya, le obsequió el volante con el que ganó en Sakhir, además dejaría que se llevara el trofeo a casa. Por último, el mexicano lucirá un casco especial para este fin de semana en donde atrás traerá la palabra 'gracias' con los colores de la bandera de México.
"Esta fue mi última sesión de calificación con el equipo y fue definitivamente algo emocional. Fue una pena que no pudiéramos hacer la calificación de forma normal, pero no tenía ningún sentido gastar neumáticos cuando sabíamos que íbamos a salir de igual manera desde el fondo de la parrilla", declaró 'Checo' al final de las pruebas.
'Checo', cerca de Red Bull
La victoria del pasado fin de semana le habría abierto aún más las puertas a Sergio Pérez para que firmara con Red Bull, sin embargo, la escudería aún está dudando entre elegir al mexicano o al inglés, Alexander Albon. La decisión se dará a conocer antes de Navidad.