W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Los 10 jóvenes que viajarán con Aguirre a la pretemporada

La gran mayoría ya debutó en primera división, pero ahora, realizarán su primer pretemporada con el primer equipo de Rayados.

Monterrey (México)Actualizado a
Los 10 jóvenes que viajarán con Aguirre a la pretemporada
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Los Rayados de Monterrey partirán este lunes a la Riviera Maya en lo que será la pretemporada de cara al Guardianes 2021 y donde también irá con su nuevo técnico, Javier Aguirre. El ‘Vasco’ llevará a 10 jóvenes futbolistas que en gran parte de la gestión de Antonio Mohamed, tuvieron actividad con el primer equipo.

Dentro de los más destacados irán Alfonso Alvarado, goleador de la sub20 y quien es el que lleva más participación en el primer equipo. Ya fue campeón de Liga MX, campeón de Copa MX y también fue parte de la obtención del tercer lugar en el Mundial de Clubes en Qatar.

Axel Grijalva, el defensa con buena ubicación es del agrado de Aguirre y es considerado un buen prospecto para la era del ‘Vasco’. Otro destacado es Shayr Mohamed, el hijo del ‘Turco’ permaneció en la institución albiazul y buscará llegar al primer equipo. Ya debutó en Liga Mx y fue campeón de Copa Mx.

El resto de los jugadores jóvenes lo integran Angel Zapata, Gustavo Sánchez, Kaleth Hernández, Jaziel Martínez, Jacobo Reyes, César Ramos y Sergio Villarreal.