MONTERREY

Javier Aguirre: “El proyecto que me planteó Duilio no lo podía rechazar”

El ‘Vasco’ fue presentado oficialmente como nuevo técnico albiazul, y dijo que en Rayados hay un proyecto que no se podía rechazar.

Javier Aguirre: “El proyecto que me planteó Duilio no lo podía rechazar”
Cristian de Marchena Cristian de Marchena

Javier Aguirre fue presentado de manera oficial como el nuevo técnico de los Rayados de Monterrey y dejó muy claro que el proyecto que le planteó Duilio Davino, presidente deportivo de La Pandilla, era algo que no se podía rechazar y que está con muchas ganas de dirigir a los albiazules.

El proyecto que me plantó Duilio es algo que no me podía rechazar, es un equipo ganador, con una filosofía que empata mucho con mis ideas y qué bueno, al final son 20 años fuera y me apetecía volver a una institución seria, a una institución ganadora”, indicó el entrenador mexicano.

Me siento preparado para hacerle frente, a la afición decirle eso, que no tengan dudas, mi cuerpo técnico tiene mucha capacidad, vamos a preparar esto y me siento bien, con muchas ganas de enfrentar este reto, estoy preparado, la presión es mucho y es evidente”, añadió sobre la presión que podía ir llegando, en dado caso de que los resultados no sean los deseados.

MARAVILLADO CON LAS INSTALACIONES

El club de futbol Monterrey tiene una de las mejores instalaciones en cuanto a lugar de entrenamientos y estadio de todo el mundo, algo que también orilló a Javier Aguirre a tomar la decisión de venir a dirigir a Monterrey.

La verdad es que efectivamente las instalaciones son de primer nivel, tuve la fortuna de estar en cuatro continentes trabajando y ciertamente a nivel liga hay muy poquitos instalaciones que realmente son superiores, esto lo complementa la gente, el calor humano y mi cuerpo técnico lo puede corroborar, la gente es muy humana muy amable, que siempre están dispuestos a ayudar, que son muy rayados y esa sensación de qué nos faltó algo hace un mes”, finalizó.