Tigres

Tigres sufre tres bajas de cara a la Liga de Campeones de la Concacaf

Los Felinos viajarán el día domingo hacia Florida donde enfrentarán la reanudación del torneo internacional contra el New York City FC.

Monterrey (México)
0
Tigres sufre tres bajas de cara a la Liga de Campeones de la Concacaf
Jorge Martinez Jorge Martinez

El conjunto de Tigres se declara listo para afrontar la Liga de Campeones de la CONCACAF y lo hará con tres bajas de último minuto.

A través de un comunicado, el club informó que Julián Quiñones, Jordan Sierra y el juvenil de la Sub-20, Patrick Ogama, causarán ausencia debido a lesiones que los marginaron de la convocatoria hacia Orlando, Florida, sede del mencionado certamen internacional.

El delantero colombiano sufrió un desgarro grado uno en el muslo posterior derecho, misma situación ocurrió con Ogama, el juvenil atacante e hijo de la leyenda felina, Juninho, fue diagnosticado con un desgarro pero en su pierna izquierda.

Mientras que Sierra estará fuera debido a tratamiento por varicocele (inflamación en los testículos).

El resto de la plantilla se encuentra a disposición y al cien por ciento para encarar la 'Conca', por lo que es probable que 'Leo' Fernández, quien también venía de una lesión, vería acción.

El trío de lesionados se suma a Ulises Cardona (salió del club) como las únicas bajas de los auriazules previo a su encuentro por la vuelta del próximo martes de los Cuartos de Final ante el New York City FC, llave la cual llevan ventaja por la mínima, en lo que será la primera prueba de fuego en búsqueda del ansiado campeonato internacional.