W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS 1-1 LEÓN

Jaine Barreiro, expulsado y se pierde Final Vuelta

El jugador colombiano vio dos veces el cartón preventivo y se fue a las regaderas faltando ocho minutos para el final del partido

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jaine Barreiro, expulsado y se pierde Final Vuelta
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Luego de sacar un empate del Olímpico Universitario en la Final de Ida, en León las cosas no fueron tan dulces, pues a pesar de ser un buen resultado en la Final de Ida del Guardianes 2020, La Fiera no podrá contar con uno de sus jugadores principales para la vuelta, ya que Jaine Steven Barreiro fue expulsado en la recta final del encuentro.

El defensor colombiano se llevó el cartón preventivo al minuto 61 luego de enfrascarse en una pelea con Carlos González, esto después de que el jugador de La Fiera empujó a un elemento de Pumas y los ánimos se calentaron.

Ya con el cartón preventivo, cafetalero se arriesgó de nueva cuenta y metió una patada sobre Andrés Iniestra, por lo cual el árbitro central, Fernando Hernández, no dudó en mostrar el segundo cartón preventivo para Barreiro quien dejó a su equipo con 10 al minuto 81.

Barreiro había jugado todos los minutos del Guardianes 2020 hasta el momento de la expulsión y ahora no podrá estar en el encuentro de vuelta el próximo domingo en la cancha de León.