W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Trueque entre América y Tigres por Ibargüen-Quiñones luce lejano

Por ahora no hay ofertas formales por el atacante felino, quien tiene aún contrato por tres años más

Monterrey (México)Actualizado a
Trueque entre América y Tigres por Ibargüen-Quiñones luce lejano
Jorge MartinezMEXSPORT

La posibilidad de un posible intercambio entre América y Tigres por algunos jugadores se complicó, sin embargo, sí existió la oportunidad de que entre directivas vieran ese aspecto.

Tanto las águilas como felinos, estuvieron al pendiente para un probable trueque entre Luis Quiñones y Andrés Ibargüen, ambos del interés de los mencionados clubes. No obstante, ninguna propuesta fue del agrado de las dirigencias, por lo que ahora luce muy lejano ese traspaso.

Actualmente Quiñones no cuenta con ofertas formales de ningún equipo, además de poseer contrato con los norteños por tres años más. Incluso, aunque con anterioridad fuentes cercanas informaron a AS México que el cafetalero no entra en planes de Ricardo Ferretti para el siguiente certamen, la posibilidad de que permanezca existe a menos de que llegue una propuesta convincente.

Misma situación ocurre del otro lado con Ibargüen, quien ya no está contemplado con los americanistas junto a su compañero Roger Martínez, por lo que la búsqueda por darles acomodo en otro equipo comenzó para la directiva de Coapa.