W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADAS 3 - 2 AMÉRICA

Monterrey vence a América en la vuelta de semifinal de la Liga MX Femenil

Rayadas se impuso a las Águilas en la vuelta de semifinales y clasificó a la final del Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil; se verá las caras ante Tigres.

MéxicoActualizado a
Monterrey vence a América en la vuelta de semifinal de la Liga MX Femenil
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Rayadas cumplió y las dirigidas por Héctor Becerra siguen en plan grande, pues vencieron 7-3 en el marcador global al América, con una histórica actuación de Diana Evangelista que anotó un doblete, y uno más de Christina Burkenroad para ponerse la etiqueta de favoritas para el título de Liga MX Femenil. La final será nuevamente ante Tigres.

Apenas al 12’ de haber comenzado el encuentro, un regalo por parte de la zaga azulcrema le permitió a Diana Evangelista recuperar el balón, servir de pared con Christina Burkenroad, le devuelve el balón a la camiseta 8 y logra definir de gran manera para poner el 5-1 en el marcador global.

Al 34’, América encontró la paridad dentro del partido de vuelta gracias un gol de Jocelyn Orejel, pues se encontró un balón tras un desvío en un tiro de esquina y que ella simplemente empujó el esférico en la línea de gol para poner el 1-1 momentáneo.

Ya en el complemento, con el ingreso de Desireé Monsiváis, las locales fueron más agresivas al por mayor, tanto que al 65’ la camiseta 9 tuvo el gol de la ventaja en el partido pero ante la salida de la arquera azulcrema, su baño salió desviado.

Rayadas puso fin a los cartones en el marcador al anotar el 2-1 en el partido al minuto 76, pues en una calcomanía del primer gol pero ahora fue Monsiváis la que asistió a Evangelista el para ampliar aún más el marcador en el global 6-2.

Ya para finalizar el partido, Christina Burkenroad puso el fin a otra goleada histórica a las Águilas poniendo el 7-2 a las Águilas del América y Dayana Cazárez puso punto final y recortó marcador 3-2 en el partido. Brutal rendimiento y ahora irán a la Gran Final del Fútbol Mexicano Femenil a Tigres.