PUMAS

Alfredo Talavera estaría listo para la Final del Guardianes 2020

El guardameta de Pumas habría entrenado al parejo con sus compañeros y la decisión final sobre su participación ante León está en manos de Lillini.

México
0
Alfredo Talavera estaría listo para la Final del Guardianes 2020
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Alfredo Talavera podría participar en la Final del Guardianes 2020. El portero de Pumas se encontraría en plena forma para regresar a la cancha, así lo han confirmado distintos medio de comunicación, sin embargo, la decisión será de Andrés Lillini, por lo que el seleccionado mexicano podría aparecer en el banco de suplentes en el partido de idea. 

Talavera sufrió una lesión en la última jornada de la fase regular del campeonato, cuando realizaba su trabajo de calentamiento previo al compromiso con Cruz Azul. El mundialista mexicano parecía estar descartado en un principio para participar en la liguilla, pero su recuperación ha avanzado mejor de lo esperado. 

Los Universitarios se han apoyado en Julio González, quien ha cumplido de buena manera bajo los tres palos desde la lesión de Tala, quien fue el titular indiscutible en la primera etapa de la competencia, recién llegado como fichaje estelar, proveniente de Toluca. 

Asimismo, se ha dado a conocer que Alejandro Mayorga y Favio Álvarez estarían en condiciones para ver minutos en Ciudad Universitaria ante León. El lateral salió lesionado en la vuelta de las semifinales ante Cruz Azul, mientras que el volante sufrió una lesión en la serie con Pachuca en la ronda de los ocho mejores.