W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Pumas pide a sus aficionados a cuidarse y no recibir al equipo afuera del estadio

Por medio de un comunicado, el Club Universidad recomendó que sus seguidores no acudan a recibir al equipo previo a los encuentros de la Final

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pumas pide a sus aficionados a cuidarse y no recibir al equipo afuera del estadio
Ricardo Flores

Los aficionados de Pumas viven un momento de magia con su equipo, pues luego de la histórica remontada frente a Cruz Azul en las Semifinales, los auriazules ya preparan la Final del Guardianes 2020 frente al León, por ello, el Club Universidad pidió que su gente no acudan a alentarlos ni siquiera afuera del estadio, esto para que evitar que el número de contagios por Coronavirus crezca en el país.

Por medio de un comunicado en redes sociales, el cuadro universitario agradeció a sus fieles aficionados todo el apoyo durante el torneo y la Liguilla del mismo, pero al mismo tiempo pidió que no se arriesguen a contagiarse y sigan los partidos desde casa.

"Queremos agradecer el apoyo brindado durante la fase regular y la liguilla del torneo Guard1anes 2020. Su cariño y confianza en nuestro trabajo han sido un pilar importante en este camino.

"Sin embargo, creemos que no es tiempo de bajar la guardia. Nos alegra mucho saber que quieren alentarnos, incluso cuando no hay acceso a los estadios, pero en estos momentos tan difíciles es muy importante para nosotros invitarlos a que nos sigan desde casa, a cuidarse y a cuidar de sus familias", se puede leer en el mensaje de Pumas.

Cabe recordar que previo al arranque del juego frente a Cruz Azul en la Semifinal de vuelta, decenas de aficionados al cuadro del Pedregal se dieron cita en las inmediaciones del Olímpico Universitario para darle la bienvenida a su equipo antes de entrar al estadio.