Liga MX

MLS y Conmebol, los objetivos de Enrique Bonilla

El ahora encargado de la internacionalización de la Liga MX buscará que los equipos mexicanos participen en torneos en conjunto con MLS y Conmebol.

Monterrey (México)
0
MLS y Conmebol, los objetivos de Enrique Bonilla
Victor Posadas MEXSPORT

La tarea que hoy Enrique Bonilla tiene en su nuevo puesto en la Liga MX ya está puesta en marcha, pues los objetivos del ex presidente de la Liga serán que los clubes mexicanos tengan participación contra los equipos de MLS y de la Conmebol.

"Estaré planeando y aterrizando los proyectos que tenemos, con la MLS junto a Don Garber, acelerando con Alejandro Domínguez de Conmebol que nuestros equipos regresen a competir a sus torneos", indicó el ahora encargado de la internacionalización del certamen mexicano.

"La relación con Don Garber es muy estrecha, estamos trabajando si no rápido, sí con pasos firmes para buscar lo mejor para ambas ligas y federaciones. Lo mismo con Alejandro Domínguez", expreso en videoconferencia de prensa.

Además, añadió que tiene una muy buena relación con el comisionado de LaLiga, Javier Tebas, en donde asegura que le aprende lo mejor para venir a trabajarlo en la Liga Mx.

"He estado muy cerca de Don Javier Tebas y su gran equipo de trabajo, cerca de UEFA, hay que aprender de todos y ver qué es lo mejor para nuestra liga", finalizó.