PUMAS 4-0 CRUZ AZUL

Jesús Corona confirma ser positivo al COVID-19

El guardameta cementero no disputó la vuelta de las semifinales ante Pumas donde su equipo fue eliminado por posición en la tabla.

Jesús Corona confirma ser positivo al COVID-19
Jose Luis Melgarejo Jose Luis Melgarejo

El misterio sobre la ausencia de Jesús Corona para la vuelta contra Pumas fue resuelto, siendo el mismo arquero quien confesó el porqué de su baja, la cual fue por dar positivo al COVID-19.

A través de su cuenta en Instagram, el experimentado cancerbero cementero anunció su situación, además de lamentar la eliminación de la Máquina ante los unamitas esta noche de domingo.

"Es una situación muy difícil y triste para todos los aficionados y parte del club pero quiero informarlos de mi situación por la cual no pude apoyar el día de hoy al equipo. Traigo una lesión en la rodilla que no me tiene al 100% además que el día de hoy nos entregaron los resultados de COVID-19 y lamentablemente di positivo. Lo cual me quitó las posibilidades de poder estar en el partido, estoy totalmente con ustedes Cruz Azul", escribió.

El técnico cruzazulino, Robert Dante Siboldi, al término del encuentro explicó que el portero se resintió de una lesión, misma que 'Chuy' detalla en su publicación, sin embrago, ni el club, ni nadie cercano a la institución o a la Liga informaron del resultado con anticipo al encuentro.

En la ausencia de Corona, Cruz Azul debutó en el marco al juvenil Sebastián Jurado, quien desafortunadamente vio su meta caer 4-0 en un duelo dramático que dejó fuera a los celestes de cualquier posibilidad de disputar una final más en su historia.