W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

'Chucky' Lozano anotó en el triunfo del Napoli sobre el Crotone

El extremo mexicano marcó el segundo tanto de su equipo para contribuir en la victoria por 4-0 sobre el Crotone; por el momento son terceros con 20 puntos.

MéxicoActualizado a
'Chucky' Lozano anotó en el triunfo del Napoli sobre el Crotone
DPA vía Europa Press

Hirving Lozano continúa respondiendo en el Napoli y hoy, anotó el segundo tanto en la victoria por 4-0 del conjunto celeste sobre el Crotone. Con el triunfo, el cuadro que es local en el ahora llamado Diego Armando Maradona, es tercero de la tabla general con 20 unidades y aspira a volver a la Champions League.

Genaro Gattuso mandó una ofensiva comandada por Lorenzo Insigne y acompañada por Hirving Lozano, Pietr Ziélinski y Andrea Petagna; quienes resolvieron el compromiso en la aduana del último lugar de la tabla

El 'Chucky' anotó al 58', tras una gran asistencia al espacio por parte de Lorenzo Insigne desde la banda izquierda, el mexicano controló, dejó botar el esférico y con un tiro potente lo mandó al fondo de las redes.

En la presente temporada, el canterano del Pachuca registra cinco goles y una asistencia en los primeros 10 partidos de la Serie A 20-21.