W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS - CRUZ AZUL

Pumas - Cruz Azul: TV, horario, cómo y dónde ver

Universidad Nacional y La Máquina definirán al segundo finalista de este Guardianes 2020 en la Liga MX el domingo 6 de diciembre desde las 18:30 horas.

MéxicoActualizado a
Pumas - Cruz Azul: TV, horario, cómo y dónde ver
Adrian MaciasMEXSPORT

Esta tarde, Pumas o Cruz Azul se convertirán en el rival de León para disputar la gran final del Guardianes 2020. Universidad Nacional tuvo un desastroso partido de ida y está a punto de quedar eliminado. El cuadro auriazul busca que la localía le dé la ventaja que necesita para poder conseguir la remontada más grande en la historia de las liguillas. De lo contrario, los dirigidos por Andrés Lillini volverán a casa con las manos vacías. Mientras tanto, los celestes ya sienten que tienen pie y medio en una nueva final después de lo conseguido en los primeros noventa minutos. La Máquina tiene todo en sus manos para enfrentar a La Fiera en la serie por el campeonato y coronarse campeón, tal cual ocurrió hace 23 años en casa de los Panzas Verdes y cortar su racha sin título del futbol mexicano. Las emociones de este encuentro comenzarán desde las 18:30 horas de este domingo 6 de diciembre en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Sigue en vivo y en directo online el Pumas vs Cruz Azul en este enlace 

En el primer enfrentamiento entre estos dos equipos, Cruz Azul se llevó una venta de 4-0 y puso la balanza a su favor en esta serie ante los Pumas. Universidad Nacional nunca ha ganado un partido de liguilla por cuatro goles de diferencia, pero es algo que tiene que lograr esta noche si quieren avanzar a la siguiente ronda. El equipo de Andrés Lillini tendrá que apelar a marcar rápido para poder aumentar sus esperanzas de llegar a la final ante León. Por su parte, los celestes saben que no pueden dejar que los fantasmas de eliminatorias pasadas aparezcan en Ciudad Universitaria. Además, en caso de meter al menos un gol, los celestes podrían avanzar incluso con el empate en el marcador global, ya que tendrían el criterio de gol de visitante a su favor. De esta manera, los cementeros no tienen excusa para no llegar a una nueva final.

En qué horario se juega el Pumas vs Cruz Azul, Liga MX

Este encuentro comenzará desde las 18:30 horas de este domingo 6 de diciembre en la cancha del Estadio Olímpico Universitario para concluir las semifinales de este Guardianes 2020.

En qué canal ver el Universidad Nacional vs La Máquina, Semifinal

Para poder ver este partido, podrás sintonizar el canal 2 de Televisa, abierto a todo el público. Pero, si lo prefieres, también estará disponible a través de TUDN desde tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Pumas vs Cruz Azul, Liga MX

Sigue las acciones de este duelo a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas actualizadas, videos con las acciones destacadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Universidad Nacional vs La Máquina, Semifinal

Descarga la aplicación de TUDN, Blim o Izzi Go para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este domingo 6 de diciembre a partir de las 18:30 horas.